Viviendas plurifamiliares
1 Hab
2 habs
3 habs

Mulhacén

Viviendas modernas y acogedoras
Sevilla, Andalucía.

La promoción está configurada por 46 viviendas. PALMAS ALTAS-ISLA NATURA. Disfruta de una nueva forma de vivir en Sevilla. Perfectas y rápidas comunicaciones.
Se desarrolla en dos bloques de viviendas plurifamiliares y locales comerciales, diferenciados por una zona común de tránsito, constando dichos bloques de planta Baja más 5 plantas en altura hasta llegar a los áticos, y siendo su tipología desarrollada en 7 viviendas de 1 dormitorio, 17 de 2 dormitorios, 16 de 3 dormitorios y finalmente 6 de 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. La promoción se completa con planta sótano de 56 plazas de garaje, y seis locales comerciales en planta baja, la piscina comunitaria se encuentra ubicada en primera planta con fáciles accesos y amplios espacios.
Promoción en Fase de construcción.
Es tu vida, elige donde vivirla.

Un punto de encuentro cerca de tu hogar

Todos los espacios de Mulhacén suman un valor añadido y lo convierten en una inversión segura.

Coche

Parking privado

Trastero

Trastero

Piscina

Piscina

Solarium

Solarium

Jardines

Jardines

VISITA INTERACTIVA

Residencial Mulhacén

¿Quieres reservar tu vivienda?

Rellena el formulario y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para formalizar la reserva de manera presencial. Si lo prefieres, visítanos o llámanos, para poder hacer tu reserva online con un profesional que te asesorará en todo momento:

Contáctanos:

Delegación Andalucía Occidental
infopromociones@metrovacesa.com

Visítanos:

C/ Enramadilla, 1
Edif. Puerta Real local 4 / 41018, Sevilla

Menú