Viviendas residenciales
1 hab
2 habs
3 habs

Mont Blanc

Un hogar para vivirlo
Sevilla, Andalucía.

Residencial plurifamiliar de 108 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. PALMAS ALTAS-ISLA NATURA. Disfruta de una nueva forma de vivir en Sevilla. Perfectas y rápidas comunicaciones.
Edificio completamente abierto al sur en forma de U. Sólo dos viviendas por planta para disfrutar de la máxima privacidad dentro de un gran complejo de disfrute comunitario. Posee espacios de jardines y piscinas en una plaza elevada de disfrute exclusivo.
Diseñado desde los estándares de calidad y sostenibilidad propios de Metrovacesa.
Las viviendas están diseñadas con doble o incluso triple fachada. Fantástica ventilación y soleamiento. Grandes terrazas y jardines privativos en viviendas para permitirle desarrollar la vida que siempre ha querido. Posibilidad de personalización de su vivienda. Siempre pensando en el cliente.
El edificio se configura según planta baja más 5 alturas en su ala este y oeste y, según planta baja más 2, en la zona de unión de estas dos. Última planta formada por viviendas con solárium privativo también, con acceso desde la propia terraza.
Bajo rasante se sitúan las plazas de aparcamiento de acceso directo desde los portales y los trasteros.
Promoción en Fase de Comercialización.
Es tu vida, elige dónde vivirla.

A un paso de lo que necesitas

Descubre los servicios exclusivos de Mont Blanc que harán tu día a día más fácil.

Parking

Parking privado

Trastero

Trasteros

Jardines

Jardines privados

Piscina

Piscina

Solarium

Solarium

VISITA INTERACTIVA

Mont Blanc

¿Quieres reservar tu vivienda?

Rellena el formulario y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para formalizar la reserva de manera presencial. Si lo prefieres, visítanos o llámanos, para poder hacer tu reserva online con un profesional que te asesorará en todo momento:

Contáctanos:

Delegación Andalucía Occidental
infopromociones@metrovacesa.com

Visítanos:

C/ Enramadilla, 1
Edif. Puerta Real local 4 / 41018, Sevilla

Menú